Misión
La Secretaría Académica del Instituto Politécnico Nacional define, coordina y evalúa la gestión académica de la oferta educativa de los niveles medio superior y superior, garantizando la formación integral de personas competentes en un entorno globalizado, de acuerdo con los requerimientos del desarrollo económico y social de la Nación.

Visión
La Secretaría Académica del Instituto Politécnico Nacional​, será la instancia que coordine la generación e implementación de propuestas educativas innovadoras y pertinentes en los niveles medio superior y superior, para la formación integral de personas capaces de incidir en la solución de problemas de la sociedad, mediante su ejercicio profesional. ​

Contacto de la editorial

Contacto principal

Xicoténcatl Martínez Ruiz​​
Doctor
Instituto Politécnico Nacional
Teléfono 57296000 Ext. 50459

Política de acceso abierto

Esta editorial proporciona acceso abierto inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible la investigación, abiertamente al publico, fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.